14 jun 2010

Campaña de firmas

Unánse a esta campaña de firmas por justicia en El Salvador.

Compañeros y compañeras

Estamos en pleno desarrollo de la campaña de firmas que es en apoyo y condena por el asesinato cometido bajos torturas contra mis padres Francisco Manzanares y Juana Monjarás de Manzanares el 2 de julio del 2006 en Suchitoto-El Salvador. Pidamos y exijamos, en nombre de Dios y por el respeto a la vida, a la dignidad humana y a la justicia, que el Fiscal General de la república de El Salvador, Lic. Romeo Benjamín Barahona Meléndez, de inmediato ordene las correspondientes investigaciones técnicas, imparciales y científicas de ese crimen y luego de conocer la verdad, se proceda a castigar, conforme a las leyes de la República, a los culpables intelectuales y materiales de este abominable crimen.
Estoy segura que ustedes estan en contra de la impunidad y la injusticia y por tal razon les solicito que se unan a esta campaña enviando sus nombres, las de sus amigos y familiares que puedan contactar y algunas organizaciones con las cuales ustedes tengan relaciones de amistad.
Las firmas pueden hacerlas llegar a esta direccion desde donde les escribo (castigoculpablesya@ gmail.com) y basta que solamente se adhieran poniendo el nombre, pais, ciudad y ciudadania.

Muchas gracias por la atencion a la presente y espero su colaboracion

Marina Manzanares
Ex-locutora de Radio Venceremos

No hay comentarios: