2 sept 2008

Ocurrencias

Manual de estilo

Por Nelson López

-Nada en favor de la izquierda-, ni una palabrita, entienda que aqui somos de derecha, de la verdadera derecha y no podemos permitirnos el lujo de ir en contra de nuestros principios, apréndase de memoria esto: "LO QUE LA DERECHA HACE LA IZQUIERDA LO DESHACE-
-Nada en contra de la derecha- eso esta claro, que jamás se le vaya a ocurrir actuar como periodista de oposición, a esos sólo déjelos, piense positivo y viva la realidad hermosa que todos los salvadoreños vivimos, mentalícese bien esto.
-Arremeter contra la izquierda- sí, cada vez que se pueda hágalo, siempre hay uno que otro izquierdista que se enfurece a reventar y eso tenemos que aprovecharlo al máximo. Por cualquier cosa contamos con un fondo de gastos médicos.
-A la derecha con mucho mucho amor- siempre hay que hacer preguntas que no hagan incurrir a un derechista en algo que después se arrepienta. Las preguntas siempre deben ser positivas. Eso si, mas de alguna se puede camuflajear como pregunta confrontativa... pero luego de común acuerdo.
-Campañas contra la izquierda- Todo lo que tenga probabilidades de convertirse en una campaña en contra de la siniestra (o sea la mismísima izquierda) no se permite desaprovecharlo bajo ningún argumento, eso podría costarle la plaza a cualquierita.
-Campañas a favor de la derecha- El sinónimo de derecha es diestra, por lo tanto si somos derechistas significa que somos diestros y sobre todo para las campañas en favor de nosotros mismos. Hay que ser totalmente positivos de principio a fin con nuestro lado. Los diestros para la diestra.
-Proyección negativa de la izquierda- No hay lado bueno, todo es malo, y habrá que descubrir todo lo malo, lo negativo, de esa aberrante izquierda hasta lograr que el concepto se cristalice en cada una de las mentes de los salvadoreños y asi tendremos una gran nacion.
-Proyeccion positiva de la derecha- Aqui todo tendrá que ser muy positivo, y se proyectará exclusivamente esa imagen de democracia, de avance, de desarrollo, de esfuerzo, de conciliación, de libertad, de alegría, caras sonrientes, nada tienen que ver aqui los cinturones de miseria, ni la pobreza, ni la corrupción. !Ni se le ocurra!, Si no... salú lulu.
-Defender nuestra libertad de Prensa- Eso es lo que hacemos con este manual, defender nuestra libertad de prensa, y la defendemos a capa y espada, y no podremos permitir que por un pequeño e insignificante cambio de concepto se nos venga a bajo todo el esfuerzo que por años se ha realizado para alcanzar esta preciosa y maravillosa libertad.
!Vivan todas las libertades de la derecha!.

No hay comentarios: