22 mar 2008

Voces Electorales

Este espacio a partir de este día, inicia una ruta hasta las elecciones de 2009. En el mismo se publicarán tips, frases, historias, anécdotas y todo tipo de hecho curioso relacionado con los comicios: municipales, legislativos y presidenciales del otro año.

Ideas y Voces, ofrece sus Voces Electorales


El pasado martes Santo, el candidato presidencial de la derecha, aprovechó la temporada de verano, para reencontrarse con la arena de mar, y recibir así la fuerza de la naturaleza en los comicios próximos. De hecho, fue su primer actividad pública, luego de su elección el pasado fin de semana.

En ARENA, no se conoce aún quien será el próximo candidato a la vicepresidencia, el candidato oficial no descarta a los que hasta hace poco eran sus adversarios políticos, dentro del cuestinado proceso electoral que vivió el partido gobernante. ¿Será que ellos quieran el cargo, por el cual no competían?

El candidato presidencial de la izquierda, dicen viajó a un exótico país del sur, para recargar baterías, en medio de la batalla electoral. De su compañero de fórmula no hemos escuchado nada. Ojala que asi como se relajan los políticos, permitieran a los ciudadanos, escuchar menos retórica y ver acciones concretas que beneficien a la gente.

Mientras los candidatos presidenciales, de los paridos mayoritarios "descansaron" en estas vacaciones de verano, los candidatos a la alcaldia capitalina participaron de los eventos religiosos, haciendo propaganda. Señoes recuerden que no es tiempo para pedir voto. Aunque en El Salvador, pareciera ser que la Ley electoral no existe.

No hay comentarios: