6 nov 2008

Beyoncé cantaría gratis si Obama se lo pide

20MINUTOS.ES. 06.11.2008 - 20:08h



Beyoncé posa durante una fiesta promocional (KORPA).Foto: KORPA


* La cantante aplazó un viaje promocional a Japón para celebrar en EE UU el triunfo de Obama.
* Asegura que nunca se ha sentido tan emocionada con una victoria política.
* Declaró que está al servicio del partido demócrata.

La cantante Beyoncé es otra de las abducidas por la obamanía.

"Estoy aquí (...) preparada para hacer lo que haga falta. Cualquier cosa que quieran, si necesitan que me presente voluntaria, que cante, estoy preparada", explicaba la cantante el miércoles en una entrevista que recoge The Huffington Post.

Su oferta tenía un destinatario: Barack Obama y el equipo que le apoyará a gestionar el país más poderoso del mundo.


Pero la solista no paró ahí sus elogios hacia el nuevo gobierno presidencial de EE UU. Además de vestirse con los colores del partido demócrata (azul) y lucir una corbata en honor del presidente electo, aseguró que "nunca había sido tan patriota" y que estaba tan "emocionada".

Beyonce tenía que haber estado en Japón la noche de las elecciones estadounidenses para promocionar su nuevo disco, pero en el último momento prefirió aplazar ese viaje para vivir el triunfo de Obama.

"¿Qué estoy haciendo? Tengo que quedarme en casa", explicaba la joven cuando tuvo que tomar la decisión de su visita japonesa.

No hay comentarios: