26 dic 2007

APES celebró su primer fiesta infantil navideña

Por: Iván Escobar



Foto: Ricardo Segura


Una mañana alegre, llena de entretenimiento y diversión fue la jornada familiar que disfrutaron los hijos e hijas de socios de la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES).

La actividad, que se desarrolló el pasado fin de semana, fue un esfuerzo de la actual junta directiva, que logró en esta oportunidad materializar una fiesta infantil, orientada a dedicar un espacio de recreo y diversión para los pequeños, en esta Navidad.

Serafin Valencia, presidente de la gremial de periodistas, dijo sentirse satisfecho con esta actividad, que costó más de un año organizarla pero que al final se cumplió el objetivo "que los chiquitines disfrutaran".

La actual junta directiva intentó en el 2006 desarrollar esta actividad, con el objetivo de ir dedicando, en esta temporada, una fiesta para los hijos de los periodistas asociados, sin embargo la falta de patrocinio en esa oportunidad para garantizar la actividad, no permitió hacerlo; pero este 2007 se lograron superar esos impasses y hacer la celebración. Cabe destacar que ésta es la primera actividad infantil que se desarrolla por parte de APES, la cual se espera siga fortaleciéndose en los años futuros.


Foto: Ricardo Segura

La APES agradeció el apoyo brindado por Antonio Ayala, productor del programa "Hola El Salvador", de Los Angeles; y quien además representa al "Programa Pionero de la comunidad salvadoreña en Los Angeles", que año con año, viene al país para entregar donativos, en esta oportunidad los niños que asistieron a la fiesta obtuvieron su juguete.

Los organizadores, además, destacaron el apoyo brindado por otros patrocinadores como: la Familia Tesak, La Cascada, Sorbetería "Melow", Bambinos Pizza, Confitería Americana; asi como las embajadas de Estados Unidos y de Taiwán. Y el apoyo artístico del grupo de teatro "Arcoiris".

No hay comentarios: