17 sept 2007

Poesia de Patricia Meza

"La palabras son poder, el poder radica en nuestro corazón y alma, mis palabras son amor y por eso quiero compartirlas con aquellos que todavía creen en él˝: Patricia Meza



Escribe

Amor escribe en mi piel tu nombre
para que nunca me faltes
escribe sol, luz, luna, tierra, agua y mar
porque eso eres
pero usa la tinta de tu alma
para que nada la borre,
y aunque vengan tormentas y huracanes siga tu huella en mí
Dime con tus manos que me amas
y que estaremos juntos en la eternidad


8 de septiembre de 2007
2:P.M.


Mi Locura

Mi locura radica en la razón de otros
Mi locura aflora cuando el tiempo se escapa
Cuando la prisa me lleva al abismo
Mi locura no es de ayer, ni del presente, ni del futuro.
Mi locura nace con vos
Crece en tu cuerpo
Con tus manos y tus ojos mirándome, desnudándome
Mi locura no es la locura de otros
que buscan la razón en las calles
Es mía solamente
Porque es a mí a quien hace delirar
La calienta el sol
La moja la lluvia
Y sigue allí
Carcomiendo el alma
Dejándome sin aliento en las noches de luna llena
Dejándome sola cuando vago por caminos que llevan a tu silueta
Mi locura aferrada a la nada
Aferrada al amor…
Mi locura es locura de vivir
Es mía y de vos también

Un pájaro

Un pájaro observa tras el vidrio de un centro comercial, es de color gris, como tus ojos.
Me mira con ternura y luego vuela hacia el cielo que amenaza con llorar.En su vuelo escribe te necesito…?

Quiziera

Quiziera escribir tu nombre
con los desteyos de la luna
Y con mis labios dibujarte una sonrisa
para toda la vida

22 de junio
2:38

La estrella roja

Me contaste una historia
que esperaba desde hace tiempo
no supe como tomarla,
porque creo en los milagros
Esos que te alejan de la duda y reafirman
la esperanza de tu
presencia a mi lado, caminando tomados de la mano.
Pero llegaste, justo en el momento, con la estrella roja en tus manos, esa que enciende el alma...
Esa que me "señala la vida, a mi pequeña patria partida en pedazos, el camino del amor, la lucha, la ridiculez, la mitología, las dudas, el placer, las lágrimas y el amor "
y tus ojos llenos de ternura se convirtieron en dos grandes soles que me acompañan como angeles guardianes
Aqui estoy con la estrella roja, en mis manos, sintiéndome una diosa

9 de junio a las 21:37

Poesía

Poesía llegás a mí
con la esencia de las flores,
con el amanecer tatuado en mi corazón.
Con el anochecer prendido de mi alma.
Llegás sin pedir permiso, como llega el amor, como llega la vida, la muerte...
Dejame asi, como me encontrastes, envuelta en mis temores, cubierta de mis soledades.
Solo te pido que no me negués la oportunidad de que tu ardiente silencio me lleve a amarte...

7 de junio
1:42



Llegas como esa brisa que no avisa
Tu lluvia constante en mí me alienta y me hace sonreir
Imagino tu cercanía y te siento en mi alma
Sé que haríamos poesía en nuestra piel
y escribiríamos con sudores nuestra historia
de pájaros que se convierten en hombres, de embrujos que caen en las madrugadas
Sé que observas tras el vidrio de la imaginación
Y que toda la energía del sol se desborda en tus manos. Y que siempre buscarás la paz que te ofrezco en el mar de mis soledades
Tu aliento invadirá mis tormentas y la
luna nueva observará el sueño de dos locos convertido en realidad.
Sé que la calma llegará
Sé que estaremos juntos
Sé que tus besos harán crecer mis montañas
Y juntos caminaremos hasta alcanzar el cielo...


Los poetas

Los poetas dicen verdades y mentiras
Los poetas te hacen sentir a la luna en una palabra
Los poetas son sabios, peregrinos de la vida
los poetas aman y no aman
son extremistas cotidianos
Los poetas te llevan a mundos extraños
donde la magia es una verdad
Los poetas te enseñan la belleza de los colores,
del arcoiris que reflejan en sus ojos
Los poetas son buenos y malos
Los poetas sonríen al amanecer
Los poetas mueren en soledades
acompañados de sus rimas y su prosa
Los poetas aman con locura,
hasta que la locura se queda a vivir con ellos
sueñan con la esperanza del amor,
pintan la vida con sus palabras
Los poetas son una especie a punto de extinguirse
Y cuando mueren siguen vivos


10:5 a.m
23 de julio de 2007

No hay comentarios: