25 dic 2010

La vida

La vida esta llena de tantas cosas,
comidas ricas, bellezas naturales, personas amables, y malvador;

Llena de rencores, soledad, tristeza, melancolía
y amabilidad en medio de los mares del odio;

Felicidad, amistad, maldad, cólera y envidia,
de parte de aqullos que nos ven avanzar;

Al cierre de un ciclo, no me queda más que ver hacia el frente;

adelante, al horizonte, cual capitán del navio que acaba
de iniciar su ruta, luego de la intensa tempestad;

Camino fuerte, por mis sueños, por mis alegrias y sobretodo
por tratar de alcanzar mis sueños;

Mi paso desde hoy, será mayor y firme
espero pronto encontrarte para no perderme en la oscuridad.

Iván Escobar
Dic. 25 de 2010.-

1 comentario:

lizard dijo...

Saludos. Estoy iniciando un blog de caricatura salvadoreña el cual sería para mí un honor que visitaras y comentaras. La dirección se encuentra en http://lizardsketches.blogspot.com. Como es un blog nuevo, creo que aún no se puede acceder desde Google, sino a través de la barra de direcciones. También publico una tia semanal en rodentstrip.blogspot.com. Toda crítica será bienvenida.