20 dic 2007

increible

Por: Iván Escobar

Un verdadero regalo de Navidad y Fin de Año acaban de aprobar los diputados de la Asamblea Legislativa para los empleados públicos y municipales, para que sigan gozando de vacaciones en pleno día laboral.
Sin mayor preámbulo, en la última sesión plenaria de este año -este 20 de diciembre-, los legisladores de todas las fracciones aprobaron un dictamen de la Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto, con 70 de los 84 votos de los diputados.
El decreto legislativo otorga licencia a todos los empleados públicos y municipales, para el día viernes 2 de mayo de 2008, para que descansen desde el día 1 de mayo (Día Internacional del Trabajo) y el fin de semana correspondiente a esa semana.
No hay duda que los legisladores amarraron como dicen "el tamal desde ya", y aprobar de esta forma el primer puente para los trabajadores del Estado. es así como se hecha por la borda la protesta que en este año un legislador hizo para criticar que los puentes no beneficían a nadie.
Cabe destacar que esta iniciativa, fue del partido oficial y en compensación los trabajadores tendrán que laboral el último sábado del mes de abril del otro año.
No han salido aún los empleados públicos a sus vacaciones de fin de año, y ya tienen garantizados un alto en sus labores el próximo 2 de mayo. Cosas Increibles.

No hay comentarios: