20 jul 2007

Una opcion para el periodismo salvadoreño

Muchos son los medios existentes en El Salvador. Sin embargo, mayor es el número de comunicadores que día a dia hacemos periodismo, desde diversas trincheras: oficinas institucionales, medios escritos, televisivos, radiofónicos y alternativos, además otros trabajamos siempre en las áreas de comunicaciones y aunque no formen parte de una sala de redacción, ejercen una función social encaminada a legitimar los principios de la comunicación.

Ideas y voces nace desde una sala de redacción con el objetivo de que tú, periodista o comunicador institucional, puedas expresar y conocer las ideas del gremio de comunicadores salvadoreños sobre lo que pensamos y hacemos a diario.

Surgir en una sala de redacción no nos ata a la línea editorial de los medios en los que laboramos. Nuestras Ideas y voces son expresiones sinceras sobre lo que sucede a diario y detrás de cámaras. Lo que no significa violentar los principios éticos de la comunicación, a los cuales estamos convecidos que debemos apegarnos para hacer un periodismo de calidad y por lo tanto más profesional.

De ahí que nuestro compromiso con el gremio sea covertirnos en una opcion informativa y de distracción para los colegas que tomen a bien visitarnos.

1 comentario:

Patuka dijo...

El periodismo salvadoreño debe ser reivindicado