El alcohol, tabaco, la marihuana y otras drogas, se nos ha dicho una y otra vez, generación tras generación que no son nuestros mejores aliados.
El presente es un pequeño relato fotográfico que recrea las consecuencias en las cuales puede caer todo aquel que es "vicioso".
El presente es un pequeño relato fotográfico que recrea las consecuencias en las cuales puede caer todo aquel que es "vicioso".
Las miradas se nos cruzan y la mente se nos nubla cuando estamos apunto de consumir cualquier tipo de droga.
Nos sentimos, en cuestión de segundos, en medio de un puente, como un solitario árbol sin una tan sola hoja.
Sin embargo el vehículo de la "amistad" muchas veces nos lleva de cabeza a la felicidad ficticia.
Pasamos de ser el gran centro de atención, del cual muchos se burlan y no lo entendemos, sentados en la misma mesa y detenidos en una copa.
Como el fruto prohibido encontramos a nuestro paso las botellas de "felicidad".
Al final quedan las huellas de la vida, que se pierden en el mar de soledad.
2 comentarios:
Hey Ivan,no te sabia la faceta de la foto;como siempre serruchandole el piso a los políticos pasás.Me gusta el ensayo el juego de las imágenes en blanco y negro le dan dramatismo al mensaje y el color aunque desentona te le dío más versatilidad.Pero igual el fín de tú obra esta muy claro,te felicito.A ver cuando me dan el espacio de subir un ensayo sobre tema sexual.Ciao,siceramente MACHÓN
Que ondas, me latio tu onda, me parece interesante que mezcles color con bco y ngo, me gustaria saber a que se debe este contraste. felicidades. Xipe
Publicar un comentario